Pages

Sunday, September 19, 2010

Películas en español

Hoy, traté de mirar la película Los Pirates del Caribe en español, pero las sólo opciones fueron inglés y frances. Entonces, escojí mirar La Princesa Prometada. La escuché en español con los sutítulos en español también. Era interesante para mí porque en muchos casos, los dos fueron diferentes. Pero, fue útil escucharlos y leerlos en el mismo tiempo. La habla de los personajes fue muy rápido y los sutítulos fueron ayudable.

Estoy feliz que tengo películas con estas opciones porque las canales en la televisión que muestran películas en epsañol usualmente escojen películas que a mí no me gustan. Son de horror o acción y amí me parecen no muy buenas estas películas. Entonces, puedo mirar mis propias películas que son más interesantes para mí.

Es bueno que esté mirando películas hoy porque tengo que descansar. Ayer, cuando me despertó, me sentí una poca enferma y resfriada. Dormí mucho, bebí agua y tomá pastillas de vitamín C. Hoy, me siento mejor, pero la nariz todavía está resfriada. ¡No quiero estar enferma cuando tomo el examen el miércoles! Pero, creo que voy a estar mejor mañana si descanso más hoy. Por eso, estoy mirando películas.

No comments:

Post a Comment