Pages

Thursday, September 30, 2010

Reflección 30 de septiembre

No he escrito en mi blog en español por mucho tiempo. Es una lástima. Bueno, hace una semana, presenté mi examen final en español. Recibí una tres en hablando y una tres en escribiendo. Estoy muy feliz porque solamente tuve que obtener una dos para mi trabajo. Estudié mucho y creo que aprendí más como usar la lengua en ocho semanas que todos los años en escuela. También, ahora puedo comunicar más cuando llegue a Perú el próximo miércoles.

Inicialmente, cuando supe que tendría tomar clases en español antes de que yo salga para Perú, no estuve contenta. Quería salir para Perú pronto! Pero, en largo plazo, mi clase fue un beneficio para mí. Practiqué mi español mucho, y mejoré mi vocabulario y mis facultades como comprensión auditiva. Ahora, puedo discutir tópicas variadas como la economía, el medio ambiente, la política, y otras.

También, cuando empecé mis estudios, tenía muchos problemas con la concordancia entre sustantivos, artículos y adjetivos. Ahora, sé cómo adivinar si una palabra es masculina o femenina.

No comments:

Post a Comment