Pages

Wednesday, September 8, 2010

El fin de semana: Un borrador

Voy a terminar este luego, pero lo publicaré ahora:

Este fin de semana pasado, celebré el día libre con muchos festivales y eventos divertidos.

Primero, fui a The Plains, Virginia para un festival de Escocia. Cuando estaba allí, miré competiciones de juegos tradicionales, comí comida y escuché un concierto de música buena.

El próximo día, fui a Baltimore para visitar a mi amiga. Caminábamos por las calles cerca de su apartamento, y fuimos a una tienda de libros. Era una tienda interesante porque los libros no costaban nada. Esta tienda acepta donaciones de libros de la comunidad como un servicio independiente. También, íbamos al museo donde miramos obras de arte magníficas.

En la noche de domingo, fuimos al concierto en D.C. La orquestra estaba jugando canciones divertidas y clásicas. Muchas personas estaban allí, y la noche era linda.

Disfruté mi fin de semana, y me alegre que pueda pasar mi tiempo con cosas tan divertidas.

No comments:

Post a Comment