Pages

Tuesday, August 31, 2010

Bienvenidos!

Estoy tomando una clase de español antes de salir para mi puesto en Lima. Cada día asisto a mis clases por cuatro horas, y también voy al laboratorio para estudiar independimente. Un modo para practicar mi español en mi casa es escribir sobre mi día. Pero, no he escrito hace una semana. En vez de escribir en mi cuaderno, he hecho ese blog para publicar mi pensamientos.

Cada día hasta mi examen en septiembre, voy a escribir en mi blog. Aquí puedo discutir el vocabulario que estoy aprendiendo y cualquier reglas de gramática estamos repasando en la clase.

Mis estudios independientes usualmente incluyen esos recursos:
1.El Mundo: BBC en español
2.LiveMocha: Un sitio con ejercicios en español
3. Miro programas en la canal Telemundo para oír el español en casa.
4. Leo periódicos en español cada día. Puedo obtener El Tiempo Latinoy Washington Hispanicpor gratis.

Ojalá que disfrute mi blog sobre mi aprendizaje de español.

No comments:

Post a Comment