Pages

Wednesday, September 1, 2010

Presentación sobre transporte público

En clase ayer, mis compañeros de clase y yo dieron presentaciones sobre cualquier tópicas queríamos. En mi presentación, discutí los sistemas de metro en el D.C. y Barcelona. Hoy, tenemos que dar nuestras presentaciónes otra vez, pero con las corregidas de nuestro profesor.

Cuando doy mi presentación esta tarde, voy a concentrar en una presentación de un nivel mas alto con mi vocabulario. También, necesito cambiar mi introducción porque ayer, no demostró mi tópico suficientamente.

En segundo, voy a hablar más sobre el mantenimiento de los trenes de D.C. porque tienen muchos problemas en su construcción. Creo que puedo hablar sobre los fondos para el metro en D.C. y comentar sobre el horario de mantenimiento que está occuriendo ahora.

Antes de ir a la clase, voy a almorzar en la cafetería. Siempre voy temprano porque hay mucha gente que almuerza a los doce. Es más facil llegar a las once y media.

Ciao!

No comments:

Post a Comment